Quiosco El Valle Perdido

El Valle Perdido, una de las áreas recreativas más visitadas del parque regional de El Valle-Carrascoy, dentro del plan que lleva adelante la Dirección General de Medio Ambiente para mejorar los pulmones verdes de la Región. Y el Quiosco no se encarga solo de la restauración de la zona, sino tambien de la gestión de las zonas recreativas y canchas con que cuentan en la zona.

Servicios

  • Isotipo y logotipo
  • Variaciones y aplicaciones de color
  • Tarjetas de visita
  • Flyer y cartel

Trabajos realizados

- Diseño del isotipo y logotipo para local de tapas ubicado en El Valle Perdido - Murcia. Inspirado en el entorno y en la especie representativa de la región, el Búho Real. Creamos un concepto innovador y versátil, con la caracterización de la Q. Para crear el logotipo representamos la posición del búho sobre un árbol, apoyándolo sobre EL VALLE PERDIDO. Además, para reforzar el concepto de tapas y más modificamos la última O de Quiosco, creando iconos que varian según el servicio que se ofrezca en el local de restauración.

- Diseño de las tarjetas de visita reforzando el paisaje y el entorno, creamos dos ambientes, de día (cerrada) y de noche al abrirla.

- Diseño de un flyer octavilla y cartel A3 destacando fotografías del local y sus instalaciones.

Diseño de isotipo y logotipo Caracterización del isotipo Variaciones del logotipo y aplicación de color Artes finales tarjetas de visita Tarjetas de visita Flyer promocional (octavilla
Diseño de isotipo y logotipo
Caracterización del isotipo
Variaciones del logotipo y aplicación de color
Artes finales tarjetas de visita
Tarjetas de visita
Flyer promocional (octavilla)